Los espejos son ventanas hacia otras dimensiones: aprende a consultarlos
Muchos consideran a los espejos como portales de universos paralelos o la entrada al mundo astral
Los espejos han sido fuente de inspiración de relatos, fábulas, leyendas y hechizos fantásticos debido a su místico significado y si bien se han encontrado vestigios de su uso en casi todas las civilizaciones del mundo, el espejo tal cual lo conocemos no es tan viejo como pareciera.
El químico Justus von Liebig fue quien creó el espejo ‘moderno’ en 1835 en Alemania donde desarrolló un proceso en el que aplicaba una delgada capa de plata a un lado de un panel de vidrio. Esta técnica fue adaptada y mejorada, permitiendo la producción masiva de espejos alrededor del mundo.
El espejo ha fascinado a la humanidad porque es un reflejo tal cual de la realidad, como se dice por ahí “el espejo no puede mentir”. Sin embargo, tiene un significado místico que intriga a cualquiera.
Muchos le atribuyen capacidades mágicas. Ver el pasado o el futuro, portales hacia otras dimensiones, la puerta de entrada al mundo astral o vórtices por donde entran seres de oscuridad, son solo algunos de sus atribuciones fantásticas.
Cómo consultar un espejo
Todas las personas poseen en sus casas un espejo al que pueden convertir en su portal personal hacia otra dimensión. Consultar un espejo no está relacionado con lo diabólico ni nada por el estilo, más bien es una fuente de inspiración que alimenta la imaginación, creatividad y el autoconocimiento. El profesor Zellagro explicó en una reseña para Univision cómo consultarlo en 9 sencillos pasos:
El primer paso es encontrar el lugar más tranquilo de tu hogar donde nadie te interrumpa y estés completamente solo.
En segundo lugar deberás apagar las luces, prende un par de velas blancas y colócalas una en cada lado del espejo. Siéntate de frente.
El tercer paso es respirar profundamente y cerrar los ojos hasta que estés completamente relajado. Abre los ojos nuevamente y fija tu mirada en tu entrecejo.
El cuarto paso es concentrar tu mirada por varios minutos. Aquí el profesor Zellagro recomienda apoyar tu cara en las manos y los codos sobre una mesa para no cansarte.
Mírate a ti mismo en un estado de relajación sin esperar a que nada suceda (todo se debe dar de manera natural).
Después de un rato comenzarás a ver sombras o imágenes que debes interpretar tú mismo, ya que son personales. Tu mente es la que hace la proyección activando la imaginación.
Comenzarás a sentirte más creativo pues verás imágenes que pueden evocar experiencias del pasado. Hay quienes aseguran que en este punto pueden proyectarse situaciones futuras.
No olvides que tu mente es la que está creando las imágenes.
El último paso es el más trascendental y no todos pueden experimentarlo ya que se dice que es cuando se proyecta la existencia de un universo paralelo y el doble de nuestra personalidad.
Las razones por las que se consulta un espejo es para proyectar imágenes de nuestro interior que pueden estar atrapadas y al salir favorecen nuestra creatividad y autoconocimiento.
Te puede interesar: