Acusan a hispano de haber embarazado a joven de 14 años luego de haberla atacado en una escuela primaria

Fue detenido en San Antonio tras una prueba de ADN que le realizaron al bebé de la víctima

El acusado José Luis Gloria.

El acusado José Luis Gloria. Crédito: San Antonio Police | Cortesía

SAN ANTONIO – La Policía de San Antonio arrestó a un hombre hispano acusado de haber asaltado sexualmente a una adolescente de 14 años, quien quedó embarazada, según informaron las autoridades.

José Luis Gloria, de 23 años, fue arrestado el martes bajo la sospecha de que había asaltado sexualmente a la menor el año pasado.

Te puede interesar: Maldosos: Hombres roban y destruyen una tienda ante las cámaras de vigilancia; al final le apuntan una pistola al encargado 

La víctima inicialmente reportó el asalto sexual el 14 de julio del 2019. Gloria fue arrestado en aquel entonces y negó haber agredido sexualmente a la joven. Gloria fue liberado.

Las autoridades recientemente le realizaron una prueba de ADN al bebé de la víctima y los resultados no excluyeron al sospechoso de ser el padre, y nuevamente fue detenido.

La víctima, quien tenía 14 años cuando ocurrió el incidente, les dijo a los investigadores que conoció a Gloria en abril de 2019 en las redes sociales antes de aceptar conocerlo en persona en un estacionamiento de una escuela primaria.

La menor le dijo a la Policía que tuvieron sexo en el encuentro y quedó embarazada.

Con los resultados de la prueba de ADN, Gloria fue arrestado y se entabló una fianza de $50,000 dólares.

Te puede interesar: Acusan a un hispano indocumentado de disparar en dirección de un helicóptero de policía que se estrelló; un oficial murió en el incidente  

En esta nota

Asalto Sexual San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain