Así es como luciría la Tesla Cybertruck si fuera una pick-up táctica militar

Un famoso Youtuber y un diseñador desarrollaron una propuesta del esperado Cybertruck pero con un estilo de pick-up táctico militar

Tesla Cybertruck.
Crédito: Cortesía Tesla.

Tesla Cybertruck. Crédito: Cortesía Tesla. Crédito: Tesla

Los vehículos tipo pick-up han comenzado a acaparar terreno en el mercado, tanto que, cada vez más, las automotrices planean el lanzamiento de nuevos modelos que puedan hacer frente a las habilidades prometidas por la Cybertruck de Tesla.

Ante el deseo de ver al Tesla Cybertruck rodando por las calles, el famoso youtuber ‘Electric Future‘ y el diseñador de coches Jan Peisert han unido fuerzas para imaginar cómo sería la Tesla Cybertruck convertido en una pick-up táctica militar y eléctrica capaz de servir al ejército.

De acuerdo con el portal Híbridos y Eléctricos la Cybertruck militar sería de color verde típico de las fuerzas armadas, contaría con ventanas de seguridad lo más pequeñas posibles y un habitáculo completamente blindado. Además, el vehículo ya vendrá de serie con un exoesqueleto de acero inoxidable ultra resistente laminado en frío, mismo material empleado en las naves de SpaceX.

Por si fuera poco, la Cybertruck táctica también la imaginan con un dron desplegable, diferentes armas, capacidad hasta para 12 asientos y paneles fotovoltaicos para poder conseguir electricidad gracias al sol.

Los creadores del diseño incluso han propuesto la Cybertruck como base para otros vehículos militares derivados de ella, desde vehículos de ataque ligero con cañones en el techo hasta versiones con tres ejes.

Aunque la propuesta es sólo una recreación digital, no podemos olvidar que el ejército de Estados Unidos ya se está preparando para implantar vehículos eléctricos en la próxima década, por lo que no resulta descabellado pensar en modificaciones similares en el futuro.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos autos nuevos autos Tesla carros coches consejos de autos Noticias de autos pick-up Tesla Tesla cybertruck Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain