Cancelan el concierto tributo a Selena en Texas por los efectos de la pandemia COVID-19

Personas que compraron boletos pueden pedir su reembolso

Jennifer Lopez como Selena Quintanilla.

Jennifer Lopez como Selena Quintanilla. Crédito: Getty Images

SAN ANTONIO – Los aficionados de Selena que estaban esperando un concierto tributo a la “Reina de la Onda Texana” en el Alamodome tendrán que esperar mucho más.

Los promotores del evento a primera instancia pospusieron el concierto por la pandemia del COVID-19 con la esperanza de que eventualmente lo iban a poder realizar, pero por las actuales condiciones se han visto obligados a cancelarlo por completo.

Este lunes Q Productions, la compañía de producción de la familia Quintanilla, informó sobre la cancelación en un comunicado de prensa publicado en la página oficial dedicada a Selena en Facebook.

Te puede interesar: Madre hispana intentó traficar drogas valoradas en $1.3 millones con su hijo de pasajero y en el mero Día de Madres

“Esta fue una decisión muy complicada de tomar. El futuro es impredecible y sentimos que no podemos crear un evento de esta magnitud de manera responsable para los fans”, explicó el comunicado. “Hay que asegurarnos que todos estamos poniendo de nuestra parte para poder mantener a nuestros vecinos sanos y salvos durante este tiempo”, agregó.

El concierto estaba organizado para celebrar el legado de Selena a los 25 años desde su trágica muerte.

Te puede interesar: Comparten fotos de un perro callejero de Texas que rehabilitaron durante la cuarentena; no lo vas a creer

El tributo estaba programado para este pasado 9 de mayo en el Alamodome de San Antonio, aunque luego fue pospuesto y ahora finalmente cancelado.

Entre los actos musicales que se esperaban estaban las presentaciones de Los Tucanes de Tijuana, Pitbull, A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz, y Becky G, entre otros.

El tributo planteaba destacar el impacto que Selena dejó no sólo en la música tejana, sino que también en otros géneros y la influencia que ella sigue teniendo entre los artistas aún después de su muerte.

Personas que compraron entradas para el concierto, pueden conseguir un reembolso en Ticketmaster o en el sitio donde se realizó la compra originalmente.

En esta nota

Alamodome San Antonio Selena

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain