Jennifer López revela detalles de su boda con Alex Rodríguez

La cantante prepara tremenda coreografía para el baile de su bodas con A-Rod

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Viendo la fiesta que organizó el pasado verano para celebrar su 50 cumpleaños, todo el mundo espera que la cuarta boda de Jennifer López sea un acontecimiento de dimensiones épicas.

Por el momento no se conoce ni la fecha ni el lugar y los preparativos de su enlace con Alex Rodríguez han quedado prácticamente paralizados durante el confinamiento, pero es de esperar que la diva del Bronx trate de superarse a sí misma en un día tan especial. Hasta ahora, lo único que ha adelantado es que su primer baile con el jugador de béisbol retirado tras convertirse en marido y mujer será uno de los platos fuertes de la velada.

“A ver, yo domino varios estilos muy diferentes”, ha señalado en declaraciones al portal Entertainment Tonight para dar a entender que podría decantarse desde por un vals clásico a una coreografía más moderna. “Conociéndome, acabará siendo una producción muy elaborada de una manera u otra”.

Cabe recordar que Jennifer comenzó su carrera como bailarina antes de reinventarse como una de las estrellas más versátiles de la escena musical actual y en la actualidad ejerce de jueza en el concurso ‘World of Dance’ junto a Ne-Yo y Derek Hough, por lo que tiene acceso a algunas de las mejores compañías de danza moderna del mundo a las que podría contratar para amenizar su gran día.

En ese sentido, Jennifer no ha desvelado ningún detalle sobre el espectáculo musical que organizará para sus invitados, pero teniendo en cuenta que en su cumpleaños reclutó a DJ Cassidy, DJ Khaled o Fat Joe entre otros para que pincharan, no cabe duda de que la pista de baile de su boda estará a rebosar.


  1. Suzy Cortez se pone juguetona con su ropa interior
  2. Actriz de “Como tú no hay 2” sale del coma pero ahora tiene hemorragia pulmonar debido al coronavirus
  3. Demi Rose dejó su chaqueta abierta y presume las curvas de sus senos sin sostén
  4. Televisa le baja el sueldo a estos famosos debido a la crisis por coronavirus

En esta nota

A-Rod Alex Rodriguez Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain