VIDEO: CJNG y Familia Michoacana les pagaban $125 dólares en promedio y los mataron brutalmente

A uno lo descuartizaron vivo y a los otros les dispararon a quema ropa
VIDEO: CJNG y Familia Michoacana les pagaban $125 dólares en promedio y los mataron brutalmente
VIDEO: CJNG y Familia Michoacana les pagaban $125 dólares en promedio y los mataron brutalmente
Foto: Cortesía

En los últimos días ha quedado al descubierto que el mundo del narcotráfico no es tan glamuroso ni son todos los que se hacen millonarios, con autos, casas y objetos ostentosos qué presumir, al contrario, son más los que mueren con apenas unos dólares como sueldo, su verdadera paga es una muerte llena de brutalidad.

Son los que están hasta bajo en la cadena, los que usan como carne de cañón mediante engaños con la promesa de una vida mejor que en realidad poco a poco se va convirtiendo en un infierno hasta que si bien les va, encuentran la muerte en un enfrentamiento o en el peor de los casos son torturados, descuartizados y hasta quemados vivos.

Muestra de ello es la batalla que llevan acabo el Cártel de La Familia Michoacana (LFM) el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) donde en los últimos días han mostrado todo tipo de videos en los que muestran a sus hombres siendo interrogados, todos coinciden en dos cosas, lo poco que les pagan y que son asesinados sin piedad.

 

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Un “halcón” del CJNG reveló a la Familia Michoacana que le dan $152 dólares ($3500 pesos) y otras $87 dólares ($2000 pesos), aunque no aclara si esa suma es al mes, la semana o la quincena, pero revela que la cantidad varía pues a veces sus jefes le dicen que no tienen dinero para pagarle. Después de interrogarlo le dispararon y murió.

En esa guerra de videos, otro un joven, que confiesa ser de La Familia Michoacana confiesa que le pagan poco más de $220 dólares al mes (12 mil pesos), a él tras el interrogatorio, lo descuartizaron vivo.

Mientras que en otro video un sujeto a quien le apodan el Hormiga y que era comandante del CJNG en Toluca, la capital del Estado de México, que cargaba revela que ganaba $215 dólares ($5 mil pesos) al mes, a él y a otro sujeto los fusilaron con un rifle de alto poder del tipo Barret M82, considerado el más poderoso del mundo.

En promedio, $195 dólares al mes es lo que los narcotraficantes que se pelean la Tierra Caliente que comprende los estados de Michoacán, Guerrero y Estado de México ganan, por esa cantidad, se matan, viven a salto de mata y mueren de maneras brutales.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello