Sicarios masacran a familia entera, cuatro de las cinco víctimas eran mujeres

Los asesinos irrumpieron en la casa y les dispararon sin clemencia a las víctimas

Escena crimen

Escena crimen Crédito: Archivo | Impremedia

Al menos dos motosicarios al parecer relacionados al narcotráfico asesinaron a balazos a una familia entera, cuatro de las víctimas eran mujeres, e hirieron a una más en un ataque registrado dentro de una vivienda del municipio de Puruándiro, en el estado de Michoacán en México.

A decir de los reportes, las ls víctimas eran cuatro mujeres y un hombre, identificados como Margarita “N”, de 44 años de edad; Dolores “N”, de 38; Cecilia “N”, de 26; Ana Luisa “N”, de 22; y Alexis “N”, de 18.

https://twitter.com/ElMundoNarco1/status/1264413365633339392

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Según dijeron los testigos de esta masacre, alrededor de las 16:00 horas (tiempo local) dos sujetos irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle privada Francisco Ortiz Rubio, en la colonia San Antonio Carano, y dispararon contra las personas que se encontraban dentro del inmueble sin clemencia.

Se desconoce el móvil del crimen pero por la brutalidad con la que fue cometido, se podría tratar de un ajuste de cuentas del narcotráfico que tiene una fuerte presencia en el estado de Michoacán.

Y es que en los últimos días, la violencia ha ido en aumento debido a la batalla que hay principalmente entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, el Cártel de La Familia Michoacana (LFM) y otros grupos.

En Michoacán, durante el primer cuatrimestre de este año, ha tenido en promedio más de 200 asesinatos al mes puesto que en enero se registraron 250, en febrero se contabilizaron 254, frente a los 285 de marzo y los 261 de abril, para dar un total de mil 050 casos en solo 4 meses, según datos del las propias autoridades mexicanas. Aunque son esos mismos datos los que demuestran que la entidad se encuentra por arriba de la media nacional.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Michoacán Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain