Teppei Okada, el violinista que hace épica la música de videojuegos como “Super Mario”

Okada se dedica a recrear las bandas sonoras de juegos clásicos en tiempo real y luego comparte sus videos en su canal de YouTube
Teppei Okada, el violinista que hace épica la música de videojuegos como “Super Mario”
Además de la música le da vida a todos los sonidos que surgen.
Foto: Teppei Okada / Cortesía

Teppei Okada es un extraordinario y excéntrico violinista que ha saltado a la fama por sus versiones de la música de videojuegos clásicos como: “F-Zero”, “The Legend of Zelda” y “Super Mario Bros”.

Okada se dedica a recrear las bandas sonoras de juegos clásicos en tiempo real y luego comparte sus videos en su canal de YouTube.

Su más reciente adaptación fue la música del videojuego de carreras espaciales “F-Zero”, con un video de casi 2 minutos de duración donde el músico muestra su talento para interpretar “Mute City”.

El músico utiliza un sintetizador con su violín que le permite recrear los sonidos de las opciones del menú e incluso el conteo de arranque.

Otro de sus video mpas famosos son su musicalización en vivo del clásico juego de Nintendo “Super Mario Bros” donde le da vida a todos los sonidos que surgen, desde la aparición de un hongo hasta terminar en la bandera.

Te puede interesar:

Reseña: Final Fantasy VII Remake; Resident Evil 3 Call of Duty: MW2 y Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

Celebran los 40 años de PacMan con canción y productos conmemorativos

Fortnite llegará para PlayStation 5 y Xbox Series X