Jonathan Orozco niega que los múltiples contagios en Santos fueran por su culpa

El guardameta se desmarcó sobre los positivos por coronavirus de sus compañeros

Jonathan Orozco

Orozco es uno de los 15 jugadores del equipo lagunero que son portadores de COVID-19.  Crédito: Marco Tapia | Imago7

El guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, quien dio positivo a la prueba de coronavirus y fue captado celebrando su cumpleaños con bebidas y dos músicos, rompió el silencio y negó que los otros 14 jugadores del club que también son portadores hubieran contraído la enfermedad por estar en contacto con él.

https://twitter.com/deportesplusve/status/1264233076802162689

Nadie vino a mi casa. De hecho le preguntamos a los directivos si habría la posibilidad de entrenar juntos, nos dijeron que no era la mejor opción y no se hizo. No tuvo que ver una cosa con la otra. Cada quien es responsable de lo suyo“, aseveró el portero.

Recordemos que entre los 15 jugadores que dieron positivo en Santos, Orozco fue el único que reconoció que era uno de los portadores, y con las fotos que ya se habían divulgado de su “fiesta” de cumpleaños días antes, terminó siendo señalado por la opinión pública como posible responsable de los contagios en el equipo.

Sobre cómo recibió los comentarios de la gente que lo atacó en redes sociales, explicó:

Me molestaron los comentarios por desinformación, quizá si fuera otra persona no se hablaría de esto, pero se magnifica al ser yo figura pública. Fue irresponsable de mi parte pensar que no pasaría nada. Han pasado muchas cosas y ha habido comentarios por varios lados que te afectan un poco, pero llevándolo de la mejor manera después de que dimos positivo”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

En esta nota

Covid Jonathan Orozco Liga MX Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain