Así fue la reconciliación de Lupillo Rivera y Chiquis

La familia Rivera siempre ha estado metida en varios escándalos

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Lupillo RiveraChiquis han tenido una relación un poco difícil, lo cierto es que desde hace muchos años El Toro del Corrido decidió alejarse de su familia pues estaba en desacuerdo con muchas cosas. Sin embargo luego de que Jenni murió, sorprendió a muchos que él siguiera sin apoyar a su sobrina, Chiquis.

Afortunadamente esos momentos han quedado atrás pues en el año 2018 hicieron las paces. Ocurrió en una entrevista que realizaron para el programa de Don Francisco y sin duda despejaron muchas dudas que tenían los fans.

Si bien en ese entonces trataron de hacerlo parecer que no era mucho el problema, terminaron por admitir que se distanciaron mucho, esto a partir de la muerte de la Diva de la Banda en 2012. Aseguraron que el 2013 fue un año muy difícil para toda la familia y fue la fama que todos en la familia tienen que poco a poco perdieron contacto.

Chiquis aseguró que quiere y respeta mucho a su tío por lo que no guardaba nada malo en contra de él. Posteriormente dijo que le dio gusto que se encontrara luciendo tan bien. Por su parte Lupillo también se mostró muy flexible.

Ellos hablaron por mensaje de texto momentos antes de la esperada reconciliación. Sin embargo con sus primas, las hijas de Lupillo, Chiquis hasta ese año todavía no se encontraba bien y dijo que “le deben una disculpa”.

¿Mayeli Alonso con orden de arresto? La ex de Lupillo Rivera explota ante reporte

La grave enfermedad por la que Chiquis Rivera podría nunca tener hijos

En esta nota

Chiquis Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain