TJ Maxx, Marshalls y HomeGoods esperan reabrir todas sus tiendas para finales de junio

La compañía comenzó a reabrir sus tiendas el 2 de mayo después de haber sido cerradas por la pandemia de coronavirus

TJ Maxx Marshalls HomeGoods junio reapertura tiendas liquidación

Antes de la pandemia las tiendas T.J. Maxx ofrecía descuentos y liquidaciones durante los días miércoles.  Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

TJX Companies, propietaria de las tiendas TJ Maxx, Marshalls y HomeGoods, está reabriendo sus tiendas después de permanecer cerradas por la pandemia de coronavirus.

Las tiendas departamentales de TJX son de las favoritas por los consumidores en Estados Unidos, debido a que ofrecen precios más bajos que otras cadenas que venden mercancías similares.

Relacionado: Por qué Walmart se asoció con ThredUp, la compañía que vende ropa, zapatos y accesorios de segunda mano.

La compañía comenzó la reapertura el pasado 2 de mayo, después cerrar de manera temporal todas sus tiendas el 19 de marzo. A través de un comunicado, TJX Companies informó que será a finales de junio cuando todas sus tiendas serán reabiertas.

“En estos tiempos sin precedentes, nuestros corazones están con todos los que en todo el mundo se han visto afectados por la pandemia de COVID-19, incluidos nuestros asociados y sus familias, nuestros clientes y las comunidades a las que servimos”, dijo Ernie Herrman, director ejecutivo y presidente de The TJX Companies, Inc. en el comunicado de prensa.

“A lo largo de nuestros 43 años de historia, hemos navegado a través de muchos entornos económicos y minoristas desafiantes, y estoy convencido de que también nos las arreglaremos con esto”, escribió Herrman.

Relacionado: Los centros comerciales reabren sus puertas y buscan persuadir a los clientes a ir de compras.

Hasta la semana pasada, la compañía dijo que había reabierto 1,600 tiendas en sus sucursales ubicadas en Canadá, Europa, Australia, así como en 25 estados del país.

En todas las tiendas del grupo serán instalados barreras protectoras en las cajas, los probadores permanecerán cerrados en todo el país y los empleados usarán cubrebocas, además revisarán de manera diaria su temperatura y su estado de salud.

Descuentos y liquidaciones

Si decides asistir a alguna de las tiendas, T.J. Maxx solía poner artículos con rebajas los días martes después del cierre. Las personas que asistían los miércoles por la mañana eran los primeros en tener acceso a las ofertas.

-También te podría interesar:

En esta nota

Covid junio liquidacion Mall Marshalls reapertura tiendas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain