Vadhir Derbez le enseña a su hermanita Aitana a decir groserias en TikTok

"Me van a madr*ar por enseñarle cosas así..." advirtió el famoso hijo de Eugenio Derbez
Vadhir Derbez le enseña a su hermanita Aitana a decir groserias en TikTok
Vadhir Derbez.
Foto: Mezcalent

Poco a poco, la familia Derbez ha buscado coronarse también como la dinastía líder en TikTok, con diferentes y divertidas colaboraciones entre ellos publicadas en sus distintas cuentas, siendo Vadhir uno de los más activos.

Apenas días atrás, el hijo de Eugenio Derbez había levantado ya gran polémica al crear un video trolleando a su famoso padre con la típica broma de la “esperancita”; pero ahora ha ido un paso más allá involucrando a Aitana, su hermana menor e hija de Alessandra Rosaldo.

@vadhirderbez

Me van a madrear por enseñarle cosas así 😥 hagan que valga la pena jajaj Like like like 😎 #comedia #Aitana

♬ kream bebiisan edition – bebiisan

“Me van a madrear por enseñarle cosas así, hagan que valga la pena”, advirtió el famoso en el video donde él y su hermana hacen lip sync de la melodía “Kream” de Iggy Azalea, misma que repite varias groserías en inglés entre las que destacan la que al final debe decir la pequeña Aitana: “Bitch”.

La publicación consiguió superar los 200 mil likes y, aunque ni Eugenio ni Alessandra han dicho ningún comentario aún al respecto, seguro no les encanta la idea de que su hija adquiera dicho vocabulario con tan solo 5 años.