VIDEO: Jovencitos sicarios del CJNG muestran poderoso arsenal, listo para matar

Estos son los jóvenes que construyen el futuro en México...

VIDEO: Jovencitos sicarios del CJNG muestran poderoso arsenal, listo para matar
VIDEO: Jovencitos sicarios del CJNG muestran poderoso arsenal, listo para matar
Foto: Cortesía

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron con lo que aseguraron son nuevas armas que recién les habían llegado para hacer frente a sus rivales, esto pese a la insistencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre que en ese país los jóvenes ya no hacen eso.

En las escenas compartidas en redes sociales, se ve todo un arsenal de armas de grueso calibre que los sicarios recién habrían adquirido para seguir cometiendo sus fechorías.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el video de 29 segundos de duración aparecen al menos cuatro presuntos integrantes del grupo del narcotráfico que a nivel nacional comanda Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Uno de los gatilleros del CJNG maneja una camioneta que a juzgar por las imágenes es de lujo, pues se alcanzan a apreciar los acabados y asientos en piel, mientras que los otros tres presumen sus armas, todos con el rostro cubierto, mientras escuchan un narcocorrido que hace referencia a las actividades criminales de los sicarios.

Y aunque no se les alcanza a ver el rostro, sí se nota que al menos dos de ellos apenas si tienen la mayoría de edad.

En tanto, en el asiento del copiloto se pueden observar varias armas amontonadas, todas de grueso calibre.

No se reportó en qué parte de México ni la fecha en que el video fue grabado, pero como te hemos informado, es una constante que los delincuentes usen estos medios de comunicación para presumir sus fechorías, armas, vehículos y hasta los crímenes y balaceras en las que participan para así ganarse la admiración de sus superiores o simplemente alentar a más jovencitos a unirse a las filas del narcotráfico.

Esto a pesar de que también han sido varios los reportes que circulan en redes sociales que demuestran que la mayoría de las veces, los integrantes de algún grupo delictivo no reciben más de $125 dólares en promedio al mes como pago.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello