Porsche comparte fotos de tu auto mientras se está fabricando

Porsche ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar un auto y ver el seguimiento de su producción a través de Internet

Porsche 911 Targa. 
Crédito: Cortesía Porsche.

Porsche 911 Targa. Crédito: Cortesía Porsche. Crédito: Porsche|Porsche|Porsche|Porsche|Porsche|Porsche|Porsche

Porsche sabe que comprar un auto nuevo causa una sensación sumamente emocionante, y en esta temporada en la que es difícil salir a un concesionario, a marca de autos ha decidido brindar un nuevo servicio a sus clientes: dar seguimiento de la producción de su auto nuevo.

El proceso funciona de la misma manera como cuando compramos algo por internet y vamos rastreando el paquete hasta que al final llega a nuestra casa.

Online My Porsche es el nombre de la plataforma que brinda este servicio, y se activa en cuanto compras tu coche. De acuerdo con el portal Diariomotor, la marca alemana de autos ha instalado dos cámaras en las líneas de producción de Zuffenhausen y las han asociado al ERP que integra los procesos productivos de la marca.

Porsche 718.
Crédito: Cortesía Porsche.

En pocas palabras, significa que podrás ver imágenes de tu coche siendo construido, el mismo que recibirás semanas más tarde en el concesionario de la marca donde lo hayas adquirido.

Este servicio estará disponible desde ya mismo en seis mercados mundiales, entre ellos España. En Estados Unidos, por ejemplo, incluso pueden comprobar los pasos de la cadena logística en los que se encuentra el coche, añadiendo aún más expectación a la hora de recibir el vehículo en el Centro Porsche seleccionado. Este servicio por el momento solo está disponible para los Porsche 911 y los deportivos de la gama Porsche 718.

Porsche no es la única marca en ofrecer este servicio. Este servicio también está disponible en marcas de lujo, o marcas tipo boutique como Ferrari o Bugatti. En el caso de Ferrari, la marca italiana incluso te entrega una miniatura de tu coche con la configuración exacta que has encargado.

**********

Te puede interesar.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain