¡Superaron a Santos de la Liga MX! Vasco Da Gama reportó 16 jugadores con coronavirus
La cifra real es de 19, sólo que tres ya están recuperados
Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus y esto se ha reflejado también en el fútbol, ya que uno de sus clubes de primera división acaba de romper la marca mundial de más jugadores con COVID-19 que tenía Santos Laguna.
"Vasco da Gama":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 1, 2020
Porque confirmó 16 casos de coronavirus entre sus jugadores pic.twitter.com/jHxnb6WsYQ
Hace unos días nos sorprendió la noticia de que el club mexicano reportó 15 jugadores que dieron positivo a la prueba, pero ahora el Vasco da Gama ha superado esa cifra, ya que reportaron a 16 elementos con coronavirus, más otros tres que ya se recuperaron.
Él equipos brasileños Vasco da Gama ha dado a conocer que 19 jugadores del plantel han dado positivo por coronavirus. pic.twitter.com/N00vOIH7R1
— Marisol Padilla (@MarPadillaGT) June 1, 2020
Dicha información fue revelada por Marcos Texeira, el jefe del departamento médico del club sudamericano.
“Tres atletas tuvieron contacto con el virus y se curaron. Otros 16 vinieron con pruebas positivas. Estos últimos están aislados del grupo y continuarán con contacto médico y pruebas en serie hasta que estemos seguros de que ya no podrán transmitir este virus al resto”, indicó Teixeira, quien no mencionó los nombres de los futbolistas infectados.
.🇧🇷🚨 Vasco da Gama, reportó 16 casos positivos de coronavirus en su plantilla!!!!
— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) June 1, 2020
➡️ El club no dio a conocer los nombres, sin embargo En un video, el jefe del departamento médico dijo que los positivos eran 19 pero que en tres de ellos ya no hay rastros del virus. pic.twitter.com/bUqUv204wZ
Esta noticia llega cuando el fútbol brasileño busca regresar a la actividad y hasta el momento se desconoce si los hechos cambiarán o influirán en la decisión de la federación brasileña para posponer el reinicio del torneo o incluso cancelarlo, tal y como sucedió en México.