Abominable crimen: Arrestan a hombre por el homicidio y canibalismo de su abuela en Richmond, California

El Departamento de Policía de Richmond informó el arresto del hombre de 37 años luego de haber sido capturado infraganti cometiendo canibalismo

Abominable crimen: Arrestan a hombre por el homicidio y canibalismo de su abuela en Richmond, California
El Departamento de Policia de Richmond, California informó sobre el brutal e inusual hecho de canibalismo.
Foto: Shutterstock

El pasado lunes el Departamento de Policía de Richmond, California informó que arrestó a Dwayne Wallick, de 37 años de edad, por el presunto asesinato y canibalismo de su abuela de 90 años de edad Ruby Wallick.

Según la información publicada por The Mercury News las autoridades recibieron un llamado de emergencia en bloque 1200 de Club Curt en Richmond cerca de las de 2:00 p.m.

Relacionado: Jefe de LAPD se disculpa por responsabilizar por igual a los saqueadores y a los policías involucrados en la muerte de George Floyd

Al llegar al lugar, los oficiales habrían encontrado al hombre encima de la anciana cometiendo actos de canibalismo. La mujer fue declarada muerta en el lugar y el hombre arrestado después de cierta resistencia y el uso de la fuerza.

Las autoridades no han determinado el motivo de los hechos y se encuentran investigando si el uso de alguna droga tuvo algo que ver en el brutal ataque.

Para seguir leyendo: Videos: Intentan proteger su tienda en Van Nuys de presunto saqueo y terminan arrestados