¡Compra un auto y paga la mitad! La nueva campaña de Volkswagen en Europa tras crisis de COVID-19
Volkswagen busca salir de la crisis provocada por el confinamiento a causa del COVID-19 y lanza una promoción que intenta potencializar su servicio de renting para partoiculares
Volkswagen ha anunciado un importante descuento en las cuotas mensuales, pagando sólo la mitad de la mensualidad al adquirir un auto en modalidad de renting, se trata de una promoción que brinda menos ataduras, más facilidades de compra y menos preocupación.
La promoción se aplicará a lo largo de 2020, y este descuento se aplica desde la primera cuota del renting y hasta 2021 en todos los coches que se adquieran a través de “my renting” a lo largo de junio y está disponible en toda la gama de la marca excepto en el Volkswagen Sharan, el Volkswagen Arteon y el Volkswagen Touareg.
De acuerdo con el portal Diariomotor, esta fórmula de renting ofrece el seguro a todo riesgo sin franquicia, cubre el mantenimiento durante los años de contrato del renting, asistencia en carretera y gestión de multas, por lo que realmente sólo habrá que preocuparse por el gasto de repostaje de combustible.
Volkswagen ha decidido arrancar la campaña poniendo al Volkswagen T-Cross, su pequeño SUV y rival de coches como el SEAT Arona o el KIA Stonic. Para adquirir este auto se cobra una cuota de 347,8 euros al mes, pero gracias a esta promoción, se aplicará durante los 8 primeros meses un 50% de descuento, pagando únicamente una cuota de 174 euros al mes con IVA incluido, hasta finalizar el año.
El contrato de renting de Volkswagen tiene una duración de 48 meses.
**********
Te puede interesar.