Chevrolet pone a la venta sus autos a precio de empleado en México

El pasado martes 2 de junio, Chevrolet anunció que durante el mes de junio compartirá los precios de empleado de sus autos con el público en general

Los vehículos participantes en esta campaña podrán consultarse en el sitio oficial de Chevrolet.

Los vehículos participantes en esta campaña podrán consultarse en el sitio oficial de Chevrolet. Crédito: getty images

General Motors ha lanzado una nueva campaña en respuesta a la crisis generada tras el confinamiento por COVID-19, la cual consiste en poner a disposición de todo el público los autos de Chevrolet con los beneficios que gozan los empleados de la marca.

“Vivimos un período desafiante en el país, por esta razón, hemos decidido extender este beneficio a todas las personas que están interesadas en comprar un auto nuevo Chevrolet, a precios especiales y con facilidades de pago. Estamos listos para ayudar a las personas a encontrar nuevos caminos”, compartió Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

Esta iniciativa estará disponible durante el mes de junio de 2020 para cualquier persona que quiera comprar o arrendar autos elegibles. Este precio especial se traduce en un ahorro significativo contra el precio sugerido de venta, y comprende los siguientes beneficios:

. Descuentos exclusivos en vehículos participantes modelo 2019, 2020, y 2021 de la marca.

. Posibilidad de comprar en junio y pagar la primera mensualidad en octubre a través de GM Financial, sin comisión por apertura.

. Planes de financiamiento de GM Financial que integran valores agregados como seguro gratis por un año, seguro de desempleo, garantía extendida o bonos, entre otros.

. Planes especiales de OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM que ofrece varios servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente, así como un hotspot de WiFi hasta para 7 dispositivos y conectividad remota con el vehículo a través de My Chevrolet App.

. OnStar ofrecerá un paquete de 3GB sin costo a los clientes que lo soliciten, además de ofrecer el servicio de asistencia en caso de crisis.

Adicional a todos estos beneficios, los distribuidores Chevrolet continuarán ofreciendo servicios a domicilio para todos los clientes que así lo soliciten contemplando todas las medidas necesarias de higiene.

Otro de los beneficios que permanecerá vigente es el de las garantías, aquellas que tengan vencimiento durante el mes de junio recibirán una extensión complementaria por 90 días.

La lista de vehículos participantes en esta nueva iniciativa de General Motors puede consultarse en la página de Chevrolet.mx.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Usados carros Chevrolet coches consejos de autos General Motors GM Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain