Tres futbolistas de la Liga MX habrían matado a puñaladas a presunto promotor abusador

A la víctima se le había acusado de abusar sexualmente de jovencitos que querían jugar futbol de manera profesional

Detención

Detención Crédito: Agencia Reforma

Tres jugadores de fútbol sub-17 de la Liga MX, dos de Necaxa y uno del extinto Tiburones Rojos de Veracruz, fueron señalados por medios locales como los detenidos por el asesinato a puñaladas del exfiscal distrital en el estado de Veracruz, Ángel Fuentes Olivares.

De manera extraoficial, en reportes locales, se aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene a Osiel Orlando “N”, Martín David “N”, ambos de Necaxa, y Gaspar Manuel “N”, de Tiburones Rojos, como los principales sospechosos del asesinato del pasado miércoles.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Apenas el pasado jueves, el gobernador Cuitláhuac García informó que tres hombres fueron detenidos aunque las detenciones se realizaron poco después de que se descubrió el crimen.

En la indagatoria se argumenta que los tres deportistas fueron encontrados a bordo de un vehículo Volkswagen, color arena y placas de Veracruz, minutos después de que se reportó el homicidio doloso con arma blanca en el Fraccionamiento Floresta en el Puerto de Veracruz.

En la cajuela del automóvil particular se presume que se encontraron dos maletas y dentro de ella una camisa y unos tenis con manchas de sangre, se añadió en el reporte local.

Además el exfiscal Fuentes Olivares, a quien le apodaban el Pato, fue un promotor deportivo que en 2018 fue señalado por presunto abuso sexual, por lo cual en marzo de 2019 enfrentó un juicio del fuero común.

Bernardo “N”, jugador de categorías inferiores que denunció el presunto delito sexual, aseguró que el abuso lo sufrió cuando jugaba para la división sub-20 del equipo que fue desafiliado en diciembre de 2019.

La denuncia llegó en julio de 2019 a manos del vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez, quien afirmó que daría una copia del expediente del caso al AMLO.

En la imputación que tuvo en 2019, al Pato se le concedió como medias cautelares la firma periódica ante el juzgado para llevar su proceso en libertad, así como la prohibición de acercarse a la víctima durante el mismo.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

futbol Liga MX México Necaxa Veracruz violencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain