Sebastián Rulli revela cómo lucía hace 23 años y Angelique Boyer reacciona: “Hermoso”

El actor compartió un video en el que se le puede ver con un marcado acento argentino y el pelo largo

Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent.

Sebastián Rulli es actualmente uno de los galanes de telenovela más queridos por el público, siendo recordado por importantes personajes que lo han llevado a protagonizar las telenovelas más importantes de Televisa, sin embargo, el actor inició su carrera hace más de 23 años en su natal Argentina, y así lo recordó con un video en el que aparece con un look totalmente diferente a como luce en la actualidad.

El protagonista de la serie “El Dragón” sorprendió a cerca de 10 millones de usuarios que lo siguen en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un video de sus inicios como actor.

De acuerdo a la publicación, la escena corresponde a una telenovela que fue producida en el año 1997 en Argentina. “Mis comienzos en esta hermosa carrera como actor, en un proyecto llamado “Naranja y Media” encabezado por al maestro @guillermofrancella1“, fue parte de la descripción que utilizó el intérprete de 44 años de edad.

En el clip que hasta el momento cuenta con cerca de un millón de reproducciones, Rulli bromeó diciendo que en ese tiempo no le alcanzaba para cortarse el pelo, además de manejar a la perfección su acento argentino.

Utilizando algunos hashtags como #babyface #eltiempopasa #recordaresvivir, el galán de telenovelas aprovechó para preguntarle a sus seguidores qué hacían en el año 1997, en caso de que ya hubieran nacido, por lo que recibió más de 4 mil comentarios, en los que le hicieron llegar halagos y algunas bromas por su larga cabellera.

Una de las primeras en reaccionar fue su novia, la actriz Angelique Boyer, quien lo describió como “Hermoso“, mientras que su compañero en la serie de Netflix, Federico Ayos, resaltó el gran parecido con su personaje de “El Flaco”.

En esta nota

Angelique Boyer Celebridades Espectáculos Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain