Así era la acogedora casa que Pau Donés puso a la venta meses antes de su muerte

En diciembre de 2019 el intérprete de Jarabe de Palo decidió poner a la venta su acogedora propiedad, la cual se situaba muy cerca de una prestigiosa estación de esquí

Pau Donés

Pau Donés puso a la venta su acogedora casa en Cataluña poco antes de su muerte.  Crédito: Mezcalent

El intérprete español Pau Donés, quien perdió la vida a los 53 años, llevaba mucho tiempo luchando contra el cáncer que lo aquejaba, razón por la que a finales de 2019 decidió poner a la venta su hermosa casa en el Valle de Arán, en el pirineo catalán.

La propiedad, que era considerada como un auténtico refugio para el integrante de Jarabe de Palo, salió al mercado en $2.6 millones de dólares.

La casa, ubicada en un terreno de 65 mil pies cuadrados, es considerada como única en su clase, además de contar con una ubicación envidiable, pues está muy cerca de Baqueira/Beret, la estación de esquí más prestigiosa de España.

“No hay una propiedad comparable a ésta en todo el Valle de Arán”, fue como una reconocida inmobiliaria anunció la casa en sus página web.

La casa, que consta de una construcción de 6 mil 426 pies cuadrados, está equipada con siete recámaras, seis baños y diversas estancias con chimenea, las cuales se convertían en sus mejores aliadas durante la temporada invernal.

También tiene una cocina, un comedor y una sala de estar con grandes ventanales, lo que le daba mayor amplitud e iluminación a su, ya de por sí, acogedora casa.

Por si esto fuera poco, al igual cuenta con un gimnasio, un sauna y un estudio de grabación.

Además de la vivienda donde solía descansar, el terreno del intérprete de ‘La Flaca’ también tiene una pequeña cabaña, de 2 mil 465 pies cuadrados, en la que solía recibir a sus invitados.

El alojamiento incluye, además, una pequeña y peculiar casa de árbol, que era el sitio favorito de los visitantes más pequeños, así como de Sara, su hija, cuando era tan solo una niña.

Pau Donés adquirió el terreno en el año 2000 y en aquel entonces solo contaba con tres bordas, que son generalmente utilizadas para resguardar el ganado o almacenar productos agrícolas, por lo que todo el diseño es de su autoría.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el también compositor habría muerto en la localidad de Valle de Arán, a pesar de que por un tiempo decidió mudarse al estado de California, donde puso en práctica su gran pasión por el surf.

Sigue leyendo:

¡Separados por una pared! Así es la casa donde vive Lucero muy cerca de Mijares

Así es la casa de Miami donde Carolina Sandoval luce su sexy figura

Te llevamos a conocer el apartamento de Bogotá de Carolina Sandoval y Sebastián Caicedo

Así era la humilde casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser descubierta por Alfonso Cuarón

En esta nota

Casa de Famosos España Pau Dones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain