Edwin Luna y Kimberly Flores son criticados, pero esta vez él no se quedó callado

El cantante volvió a recibir comentarios ofensivos luego de publicar una fotografía en la que se le ve posando amorosamente junto a su esposa

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

Desde que inició la cuarentena, Edwin Luna ha incrementado las publicaciones dentro de su cuenta de Instagram, en donde comparte su faceta como papá y esposo, situación que ha provocado fuertes críticas para él y su esposa, Kimberly Flores.

Una vez más, el líder de La Trakalosa de Monterrey volvió a recibir comentarios ofensivos luego de postear una fotografía en la que se le ve posando amorosamente junto a la modelo guatemalteca.

Un fin de semana de muchas bendiciones y vamos con esta semana a darle con más #power hermosa @kimfloresgz ‘No vivas en el pasado, no imagines el futuro, concentra la mente en el momento presente’“, es el texto con el que acompañó la amorosa imagen que recibió más de 62 mil “me gusta”.

Quien no se quedó atrás fue Kimberly, ya que inmediatamente respondió al padre de su hija Gianna: “Con toda la actitud de la mano mi amor“.

https://www.instagram.com/p/CBLjcj2gTOS

Sin embargo, las muestras de cariño que recibió la polémica pareja se vieron opacados por mensajes de sus detractores, quienes insisten en mostrar su antipatía, pero con lo que no contaron algunos de ellos era que el mismo cantante le respondiera, pero a su estilo y lejos de manifestar su molestia, dio una muestra de educación y sentido del humor.

Jajajajja la cory quiere ser blanca, pero con eso se nace jajajaja“, escribió el usuario, a lo que Luna respondió: “jajaja ya sé, ches filtros los inventaron y nos cambiamos de color y todo el rollo. Pero bueno lo hicieron para usarlos ya que“, escribió.

Mientras que otro usuario comentó la imagen asegurando que se ve mejor cuando se va de gira: “Te ves más jodido y acabado que cuando andas de gira“, pero una vez más el cantante envió su respuesta: “La verdad es que siiiii yo creo que he trabajado más ahora jajaja no creas el revisar y crear contenidos nos mantiene también en chinga. Aparte de que me desvelo@viendo series jajajaa“.

Así fue como el esposo de Kimbrely Flores se dio tiempo de responder varios mensajes de sus seguidores.

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain