Kimberly Flores luce sus curvas y piel bronceada con un provocativo traje de baño

La modelo de origen guatemalteco presumió su escultural silueta con un sexy traje de baño de una pieza

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

Kimberly Flores continúa promoviendo su tema “Vacilar”, con el que inició su carrera como cantante, y que, pese a las fuertes críticas que ha recibido, se mantiene como uno de los más escuchados dentro de las plataformas musicales.

La esposa de Edwin Luna, deleitó una vez más la pupila de 1.3 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, ya que vistiendo un sexy traje de baño de una pieza, expuso sus curvas mientras posa de perfil a la cámara.

La vida comienza cuando la zona de confort termina“, fue como describió la imagen que resaltó su bronceado perfecto.

En la sensual imagen que resaltó sus curvas, la modelo de origen guatemalteco recibió el halagador comentario del padre de su hija Gianna, quien escribió: “Esoooooo  me encanta esa foto“, mientras que un gran número de admiradores aumentaron la lista de piropos y felicitaciones por su nueva faceta dentro de la música.

Cada día estás más hermosa“, “Te ves linda“, “Que lindo cabello“, “Estás preciosa“, “Siempre tan hermosa“, “Te ves guapísima“, “Divina“, “Toda una reina“, “Felicidades por tu canción“, son algunos mensajes que hasta el momento se pueden leer junto a la imagen que ya cuenta con cerca de 40 mil corazones rojos.

Días antes, la empresaria prendió fuego modelando un diminuto bikini de animal print con el que agradeció el apoyo y cariño de sus verdaderos fanáticos.

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain