Neoyorquinos pueden pedir sus preservativos a domicilio y gratis durante la pandemia

Protección sexual durante la pandemia

condon

Condones y lubricantes gratis para los neoyorquinos. Crédito: Unsplash

Sin duda, ante el confinamiento que se vive por la pandemia de COVID-19, la vida sexual es mucho más que un tema de conversación. La importancia de prevenir embarazos no deseados y de protegerse de otras infecciones, como las enfermedades de transmisión sexual, no pasa a segundo plano.

¿Pero qué hacer si estás en confinamiento y tu dotación de condones se ha agotado? El Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York ofrece una alternativa: los neoyorquinos pueden pedir sus preservativos a domicilio y gratis durante la pandemia. También pueden solicitar lubricantes y kits de autoevaluación de VIH.

A través del servicio Door 2 Door, las autoridades de la ciudad distribuyen productos de protección sexual gratis a sus habitantes con sólo pedirlos por correo o mediante una llamada telefónica.

Los productos vienen en múltiplos de 30 y se entregan en sobres discretamente empaquetados. Los pedidos están limitados a dos productos a la vez, y un pedido por persona cada 30 días, hasta agotar existencias”, informó el Departamento de Salud de NY en un comunicado de prensa.

Para obtener más detalles hay que visitar esta página. El anuncio se realizó el 9 de junio, durante el Día Nacional del Sexo.


En esta nota

#Enfermedades 2019 Novel Coronavirus condon condones Contagio de coronavirus coronavirus Covid-19 Coronavirus de China Covid Manual de sexo pandemia preservativos relaciones sexuales Sexo Vida sexual vidasexualactiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain