VIDEO: Balean y los rematan al prenderles fuego en batalla del CJNG y huachicoleros

Los sicarios del Mencho y el Marro siguen matando sin contemplación. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

VIDEO: Balean y queman vivos a hombres en batalla del CJNG y huachicoleros

VIDEO: Balean y queman vivos a hombres en batalla del CJNG y huachicoleros Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Se difundió el momento de la ejecución de dos hombres dentro de un taller mecánico (vulcanizadora, lugar donde reparan llantas) en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México a manos de sujetos relacionados con el narco.

Aunque el crimen ocurrió el pasado viernes 5 de junio, apenas se difundieron las escenas del crimen en una zona en donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) se pelean por el control del narcotráfico y el huachicol.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1270539816409665536

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En uno de los clips se observa a dos jóvenes, uno que porta una cachucha y playera azul con pantalón de mezclilla, el cual se acercó con un galón lleno de combustible y sin mediar palabra dispara al hombre que estaba detrás del mostrador del establecimiento, al cual le disparó en 4 ocasiones.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1270540808626810880

Tras el ataque, vació el contenido del bidón y con un encendedor provocó un incendio, no sin antes levantar la pistola que se le había caído mientras realizaba las maniobras. Mientras tanto, el cómplice dejaba un narcomensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación en contra del Cártel de Santa Rosa de Lima, que comanda José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro.

Ahí, dos personas murieron, entre ellas el dueño de la vulcanizadora Arturo. Al parecer pese a que los habían herido con los disparos, las víctimas aún estaban vivas cuando quemaron el lugar.

No es el único ataque en contra de establecimientos como ese pues, el martes 2 de junio, un ataque similar, en un taller mecánico, con el uso de bombas molotov, dejó como saldo de cinco muertos.

En esa ocasión también fue dejado un mensaje casi idéntico. Esa agresión fue perpetrada en la Colonia Zona de Oro I, de ese mismo municipio, Celaya.

Aunque en los mensajes los delincuentes aseguran que el crimen fue debido al apoyo hacia el Marro, las autoridades atribuyeron las agresiones a que los dueños de los establecimientos se negaron a pagar el derecho de piso o extorsiones.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro El Mencho Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain