Aleida Núñez posa de espaldas y enamora con micro vestido rosa

La actriz y cantante mexicana lució un atrevido outfit en el que sus voluptuosas curvas y piernas fueron las protagonistas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez impactó nuevamente en sus redes sociales con una sensual fotografía en la que lució un diminuto vestido que dejó muy poco a la imaginación.

En esta ocasión, la estrella de teatro y televisión enamoró a sus 2.5 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que apareció con un atrevido outfit, en el que sus voluptuosas curvas y piernas fueron las protagonistas.

La belleza complace a los ojos, pero es la dulzura de las acciones la que encanta el alma“, escribió como descripción a la imagen que en tan solo un par de horas ha generado más de 60 mil corazones rojos.

Dando ligeramente la espalda a la cámara, Aleida enamoró nuevamente a sus fieles admiradores, quienes agradecieron la sensual imagen con cientos de halagadores comentarios.

Estás hermosa“, “Eres una belleza de mujer“, “Siempre tan linda“, “Cada día que pasa estás más hermosa“, “Eres una mujer demasiado atractiva y tienes una sonrisa encantadora“, “Me encantas“, simplemente una verdadera belleza, son solo algunos mensajes que hasta el momento ha recibido la tapatía.

Esta no fue la única imagen con la que sorprendió a los internautas este domingo, ya que unas horas antes demostró una vez más que domina a la perfección las complicadas posturas de Yoga.  Y es que, guardando el equilibrio sobre uno de sus costados, la cantante derrochó sensualidad con un peculiar estilo en el que llamó la atención su escultural cuerpo.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain