Elizabeth Álvarez sufre la muerte de un ser querido: “Serás nuestro amor eterno”

La actriz confirmó que este domingo falleció uno de los pilares más importantes de su familia

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez Crédito: Getty Images

Por medio de sus redes sociales, la actriz Elizabeth Álvarez compartió el dolor que siente en estos momentos, pues su abuelita materna perdió la vida este domingo a los 97 años de edad.

Por medio de un conmovedor mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Jorge Salinas reveló que se encuentra pasando uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues este fin de semana falleció uno de los pilares más importantes de su familia, a quien calificó como una mujer ejemplar y guerrera incansable.

“Mi abuelita Amparo Rivera García con 97 años hoy descansa en paz gran mujer ejemplo de Amor y dedicación a la familia”. 

La actriz recordó con cariño cuando la recibía en su casa con un plato de caldo de pollo para el alma, el mejor que comió en su vida y agradeció por haberle dado el mejor regalo de vida que fue su mamá, de quien siempre estuvo muy orgullosa.

Amparito como te decía de cariño hoy ya estás con Dios y con mi abuelo y mi tío“, expresó la actriz.

Antes de finalizar las amorosas palabras de despedida, recordó el gran legado que deja su abuela gracias a sus 7 hijos 23 nietos y 21 bisnietos: “Continuarás en cada generación a través de nuestras historias y recuerdos abuelita querida siento mucho tu partida te vamos a extrañar Gracias por todo serás nuestro Amor Eterno“.

Junto al texto, también se puede ver la fotografía que fue tomada durante una de las últimas video llamadas que sostuvo con ella.

https://www.instagram.com/p/CBbBkmKl0FG

A la publicación también se unieron cientos de mensajes, con los que amigos y seguidores enviaron mensajes de apoyo y muestras de cariño a la originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En esta nota

Celebridades Elizabeth Álvarez Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain