Así fue el baby shower en plena cuarentena de Jessica Carrillo y Raúl Ángeles

A pesar de la contingencia, los padres decidieron celebrar en grande

Jessica Carrillo.

Jessica Carrillo.  Crédito: Mezcalent

Cada vez falta menos para que el primogénito de Jessica Carrillo y Raúl Ángeles llegue al mundo, y sus padre no podrían estar más felices de recibirlo. La pareja continúa compartiendo datos sobre su embarazo como muestra de lo emocionados que están por el nacimiento de su hijo.

Hace poco ambos revelaron el sexo del bebé, pues parece que según los estudios el primer hijo de la pareja será un varón. Ahora, con el nacimiento cada vez más cerca , Jessica y Raúl decidieron celebrar un baby shower, eso sí, con todas las medidas sanitarias.

https://www.instagram.com/p/CBT6A1vFgfd/

Todo indica que ni siquiera la pandemia puede borrar el entusiasmo de los padres que se encuentran más felices que nunca por la llegada de su retoño.

Festejo en medio de la pandemia, pero eso no borra la sonrisa de nuestro rostro y felicidad que tenemos por la próxima llegada de baby Ángeles. Arreglamos todo en la cochera para hacer un drive by y poder compartirlo con amigos, aunque sea a la distancia y con cubre bocas!”, escribió Jessica junto a la fotografía que publicó en su perfil.

https://www.instagram.com/p/CBbVBnWlUam/

Podemos apreciar en la imagen, que la pareja escogió un hermoso pastel de dos pisos con un adorable elefante azul como adorno. Al parecer, el delicioso pastel estaba relleno de nutella, según las historias de la actriz.

En esta nota

Jessica Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain