Adolescente hispana murió en tiroteo durante una fiesta familiar en San Bernardino

El Departamento de Policía de San Bernardino se encuentra investigando los detalles en torno al caso de la muerte de la joven de 14 años

Adolescente hispana murió en tiroteo durante una fiesta familiar en San Bernardino
El homicidio fue cometido el 13 de junio.
Foto: Edward Kimmel / Wikimedia Commons

Una adolescente murió tras recibir impactos de bala el pasado sábado durante una fiesta familiar en San Bernardino, California indicaron las autoridades del Departamento de Policía (SBPD) que investigan los detalles del caso.

Elizabeth Martínez, de 14 años, murió en el hospital luego de ser traslada cerca de las 11:00 p.m. del sábado 13 de junio desde el lugar de los hechos en el bloque 1600 West de Porter Street en el que se realizaba una celebración.

Los familiares creen que los disparos vinieron de un auto en movimiento.

Otra menor de edad resultó herida en el mismo incidente y su condición es estable, según informó el Departamento de Policía de San Bernardino el pasado martes.

Los motivos del tiroteo no están claros y los agentes trabajan para identificar al responsable quien hasta el momento está en libertad.

SBPD pide que cualquier persona con información contacte al detective W. Flesher al (909) 384-5655 o al correo electrónico flesher_wi@sbcity.org. También el sargento A. Tello al (909) 384-5613 o al correo electrónico tello_al@sbcity.org.

Te recomendamos:

Policías disparan y matan a un hombre hispano presuntamente armado en una gasolinera de San Bernardino, California

Aumenta en un 19% el número de desamparados en San Bernardino

Una mujer de Glendale, California recibió por error un paquete de Amazon con opioides