“Una boda que dure cuatro días”, Ricky Martin se casará por segunda vez y advierte que será espectacular

El cantante tuvo una primera boda discreta casi a escondidas de la cual no se conocen muchos detalles

El cantante se presentará a finales de mes en Argentina.

El cantante se presentará a finales de mes en Argentina. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A pesar de llevar un par de años casados, Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef no han revelado la fecha exacta de su boda, de la cual no se conocen muchos detalles, pues se realizó de manera precipitada.

El cantante confesó que supo desde un inicio que quería casarse con Jwan: “Cuando conocí a mi esposo, lo vi e inmediatamente dije: Me voy a casar. Es brillante, es creativo como yo. Pasaron los meses y dijimos: ¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo” contó en una charla para Ventaneando.

Reveló que aprovecharon la visita de los padres de ambos en Los Ángeles para casarse. “En esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también por lo que dije: No hay que esperar más, ¡llama a un juez!”, el también actor reveló que ni siquiera sabían que se iban a poner media hora antes de la ceremonia.

Ahora que ya no hay prisa por casarse, Ricky piensa que ya es tiempo de reafirmar su amor con una gran fiesta bien organizada que dure varios días. Aunque todavía no tienen una fecha definida.

https://www.instagram.com/p/B3Afz2bnEkr/

Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, afirmó el cantante.

Además de casarse, Ricky afirma que cuando termine su aislamiento debido a la pandemia, la otra cosa que más desea es continuar con su gira y poder cantar para todos sus fans.

En esta nota

boda de famosos Jwan Yosef ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain