“Hagamos las paces” Juan de Dios Pantoja dedica nueva canción para recuperar a Kimberly Loaiza

Con este sencillo, el famoso youtuber trata de volver a ganarse el amor de la madre de su hija

Kimberly Loaiza y Juan de Dios pantoja se mudaron a su casa hace tres meses y ya fueron víctimas de la delincuencia.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios pantoja se mudaron a su casa hace tres meses y ya fueron víctimas de la delincuencia. Crédito: Mezcalent

Hace algunas semanas la vida de Juan de Dios Pantoja dio un giro radical tras terminar su relación con la madre de su hija por una supuesta infidelidad. Desde entonces el cantante ha tratado de reconciliarse con Kimberly Loaiza a través de distintos medios, entre ellos la música.

En mayo Pantoja nos sorprendía con su canción “Error” donde buscaba de manera abierta el perdón de Kimberly por los errores que pudiera haber cometido. Ahora, el youtuber vuelve con un nuevo tema llamado “Hagamos las paces”, que, al igual que el vídeo anterior, comienza con una pared tapizada de fotografías de su pequeña hija Kima.

https://www.instagram.com/p/B_prmk2HYUB/

A pesar de que la expareja ha convivido en las últimas semanas, parece que aún no han llegado a reconciliarse del todo, por lo que Pantoja trata de convencer a Kimberly con su nueva canción.

El vídeo ya cuenta con más de 2 millones de vistas en YouTube, con más de 500 mil likes y 54 mil comentarios. Muchos de los seguidores del cantante le mostraron su apoyo en los comentarios y se mostraron contentos con el nuevo tema.

A pesar de los rumores sugieren que Pantoja y Kimberly han retomado su relación amorosa, algunos youtubers afirman que siguen separados. De momento, ninguno de los ha confirmado los rumores de su supuesta reconciliación.

En esta nota

hijos de famosos Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza Parejas de famosos YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain