Nacho responde a las críticas de quienes lo señalan por alejarse de sus hijos

El venezolano contestó visiblemente molesto a las criticas

Nacho responde a las críticas de quienes lo señalan por alejarse de sus hijos
Nacho
Foto: Mezcalent

El cantante Nacho, se ha visto inmerso en una pequeña marea de críticas por parte de sus seguidores, quienes los acusan de “olvidarse de sus hijos”, pues el venezolano sube cada vez menos fotos con los pequeños.

Nacho anunció hace un tiempo su divorcio con su esposa Ingér Devera, además parece haber comenzado una relación con la modelo Melany Mille, con quien se le ha visto en varios ocasiones. Es precisamente su nueva relación por la que sus seguidores se encuentran molestos, pues piensan que el cantante estaría descuidando a sus hijos a cambio de pasar más tiempo con su nueva pareja.

View this post on Instagram

#Los3deMatías •Los Postres• En algún momento quiero lograr que todo lo que se ofrezca de comer en los cumpleaños de mis hijos sea vegano y poco a poco voy conociendo a más gente que me va a ayudar a cumplir mi deseo 🙌Ya llevo dos vegetarianos 😎 🎂Le pregunté a @rumisweets que si se arriesgaba a hacer una torta vegana y me dijo que sí. Se arriesgó y le quedó RI QUÍ SI MA, el relleno lo hizo de oreo 🤤Le dio un poquito de susto que no le quedara bien y por si acaso hizo un piso con los ingredientes tradicionales 😂 Ella es vegetariana desde que nació. 🍪🍡Los cupcakes, las galletas y los cakepops los hizo @bettersweetveganbakery , todos sus postres son veganos y súper buenos. Hubo unas invitadas que no aguantaron porque son muy consentidoras y llevaron, entre otras cosas, los mejores golfeados que me he comido en la vida y eran veganos 🤷🏻‍♀️También llevaron unos shots de cheescake vegano deliciosos. Ustedes dos son los maximo @ilonalallo y @monkylifestyle. Los golfeados los hizo Ilona, ella es de Finlandia y nunca ha estado en Venezuela 😂 ¿cómo hizo?, no sé, pero en serio, estaban divinos 😂😂💚💚. 🍧Y para complacer al padre de las criaturas, no podían faltar los raspaos de @realchillfruit que son los mejores sin duda.

A post shared by Inger 💎 (@ingerdevera) on

“Nacho. Tan lindos tus hijos. No te imaginas lo que sienten cuando ven estos comentarios, tus hijos están separados de ti pero tienen sentimientos. Al igual la mujer que fue tu esposa. Calladito te ves más bonito. Y más humilde. Dales el lugar que se merecen. Puedes ser feliz sin restregarlo. Yo te lo digo por experiencia. Brilla. Son preciosos. Yo veía los vídeos de tus hijos y ahora no pones nada yo sé que estás ahora lejos pero ellos se sentirían queridos si los tratas como si nada pasara. Debes ser un buen padre cómo me hacías creer.Feliz día”, dice uno de los comentarios donde critica al cantante.

Por su parte, nacho ha respondido a las diversiones acusaciones que la ausencia de sus hijos en sus redes poco tiene que ver con un alejamiento: “No pongo nada de ellos para que la gente no se crea con el permiso de criticarlos o de emitir opiniones sobre ellos. MIS HIJOS TODOS LOS DÍAS SE SIENTEN AMADOS, NO QUERIDOS”, contestó el venezolano.

La modelo también ha sido víctima de ataques como ella misma lo ha expuesto en sus publicaciones. Al parecer la acusan de provocar la separación entre Nacho y su exesposa, cosa que a Melany parece importarle poco.

https://www.instagram.com/p/CBjryXDHwfk

Yo no me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación. Yo decido ser feliz. Dios los bendiga a todos”, escribió la modelo.