Así es por dentro la linda casa de Rashel Díaz y Carlos García en la ciudad de Miami

La carismática presentadora cubana vive en una acogedora casa de Miami en compañía de su esposo y su hija adolescente

Rashel Díaz.
Rashel Díaz.
Foto: Mezcalent

La presentadora cubana Rashel Díaz, a quien vemos todas las mañanas en ‘Un Nuevo Día’, nos ha mostrado con el pasar de los años diversos rincones de la casa que comparte con su esposo, el también cubano Carlos García.

La parejita, que contrajo matrimonio en noviembre de 2016, ha recurrido a sus redes sociales para presumir lo felices que son cuando se encuentran juntos y bajo el mismo techo, tal y como lo podemos ver en los siguientes videos.

Cocina

La cocina de su casa es muy amplia, al contar con una barra de granito que no solo sirve para preparar los alimentos o como desayunador, sino que en ocasiones también se convierte en una pequeña oficina para la caribeña. Su alacena es de color chocolate.

Comedor

Su comedor, que se conecta con la cocina, está compuesto por una mesa de madera con espacio para ocho personas, así como por un espejo de diseño muy original, al unificar siete círculos de distintos tamaños.

Sala de televisión

Su sala de televisión está compuesta por un gran sillón de tono oscuro en forma de ‘Ele’, un sillón individual color mostaza, una mesa de cristal con detalles de madera, una alfombra, así como un gran mueble blanco, en donde la pareja tiene algunos artículos decorativos y una gran televisión.

Oficina

En un rincón de su casa tiene instalada una acogedora oficina, que fue desde donde transmitió sus intervenciones de ‘Un Nuevo Día’ cuando trabajó desde casa a causa de la cuarentena.

Ahí tiene un escritorio, un ordenador, una televisión empotrada a la pared y todo lo necesario para poder trabajar en sus proyectos profesionales, pero también en los personales.

Recámara

Aunque no suele mostrarnos su recámara, en ocasiones Rashel nos ha llevado a conocer ese rinconcito íntimo de su hogar.

Su cama es grande y está acompañada por ropa de cama y cabecera de tono gris.

Jardín

El jardín de su casa es simplemente espectacular y muy amplio.

Cuenta con una área de descanso con diversos muebles, una piscina rectangular, una hermosa casa de árbol, una zona para hacer una exquisita barbacoa.

Su jardín es tan grande que aún le sobra espacio para guardar el yate que tienen.

El área de jardín es muy disfrutada por Daniela, la hija adolescente de la talentosa presentadora, quien disfruta darse un chapuzón en temporada de calor.

Sigue leyendo: 

¿La recuerdas? Así era la casa donde vivió Itatí Cantoral tras divorciarse de Eduardo Santamarina

Conoce la casa de playa donde Paulina Goto luce su sensual figura en bikini

Elon Musk finalmente se deshace de una de sus propiedades tras ponerlas todas a la venta

¿La recuerdas? Así era la humilde y muy antigua casa donde creció Jennifer López en El Bronx