La oportunidad esperada: el Real Madrid se juega media liga en su visita a la Real Sociedad
Los merengues pueden aprovechar el pinchazo del Barcelona y recuperar el liderato de la competencia
El empate del Barcelona en Sevilla deja en manos del Real Madrid la oportunidad de recuperar el liderato de La Liga al tener mejor diferencia de goles, para ello debe superar en su estadio a la Real Sociedad, su verdugo en la Copa del Rey y al que solo ganó en uno de sus cuatro últimos enfrentamientos.
Si el Real Madrid derrota a la Real Sociedad el domingo, igualarán en puntos al FC Barcelona y serán los LÍDERES de la Liga (el primer criterio de desempate son los enfrentamientos directos y, ahí, el balance le favorece a los blancos). Partido clave en Anoeta. POR LA CIMA. pic.twitter.com/ussoAFGyKE
— Invictos (@InvictosSomos) June 19, 2020
De hecho, “La Real” le ganó los dos partidos de temporada al Real Madrid hace apenas un año en la 2018-2019. Pero la situación actual es diferente, sin el ardiente público en las gradas del Reale Arena para un encuentro siempre especial en San Sebastián.
El Real Madrid sentirá menos la presión ambiental pero debe responder ante la deportiva. El pinchazo del Barcelona le deja la oportunidad esperada. Solo tres jornadas después de perder el liderato con la derrota ante el Real Betis, puede volver a lo más alto de la clasificación y con un calendario bastante accesible.
🏋️ Así ha sido el entrenamiento del #RealMadrid para preparar el partido contra la #RealSociedad pic.twitter.com/arNrIJEJ7g
— Madrid Sports (@MadridSports_) June 19, 2020
Zidane encarará otra ‘final’ con la misma idea en cuanto a hombres. No se esperan rotaciones ni muchos cambios en su equipo titular. Apenas retoques que pueden llegar en el lateral izquierdo con el regreso de Marcelo y la renuncia a los cuatro centrocampistas sentando a Luka Modric y ubicando a Fede Valverde en la posición donde mejor explota sus virtudes.
El tridente ofensivo con la conexión Eden Hazard y Karim Benzema con plaza asegurada, deja en el sector de la derecha a varios candidatos. El favorito es Vinicius. Rodrygo ya inició contra el Eibar y Zidane no demuestra confianza en Gareth Bale como para darle la titularidad el día que se juega media Liga.
⚽️ El REAL MADRID realiza su último ENTRENAMIENTO antes de medirse a la Real Sociedad.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 20, 2020
¡Recuerda que este DOMINGO a las 12 VUELVE @elchiringuitotv ! pic.twitter.com/mzKQb3t0sv