La oportunidad esperada: el Real Madrid se juega media liga en su visita a la Real Sociedad

Los merengues pueden aprovechar el pinchazo del Barcelona y recuperar el liderato de la competencia

Karim Benzema, el goleador del Real Madrid.

Karim Benzema, el goleador del Real Madrid. Crédito: EFE

El empate del Barcelona en Sevilla deja en manos del Real Madrid la oportunidad de recuperar el liderato de La Liga al tener mejor diferencia de goles, para ello debe superar en su estadio a la Real Sociedad, su verdugo en la Copa del Rey y al que solo ganó en uno de sus cuatro últimos enfrentamientos.

De hecho, “La Real” le ganó los dos partidos de temporada al Real Madrid hace apenas un año en la 2018-2019. Pero la situación actual es diferente, sin el ardiente público en las gradas del Reale Arena para un encuentro siempre especial en San Sebastián.

El Real Madrid sentirá menos la presión ambiental pero debe responder ante la deportiva. El pinchazo del Barcelona le deja la oportunidad esperada. Solo tres jornadas después de perder el liderato con la derrota ante el Real Betis, puede volver a lo más alto de la clasificación y con un calendario bastante accesible.

Zidane encarará otra ‘final’ con la misma idea en cuanto a hombres. No se esperan rotaciones ni muchos cambios en su equipo titular. Apenas retoques que pueden llegar en el lateral izquierdo con el regreso de Marcelo y la renuncia a los cuatro centrocampistas sentando a Luka Modric y ubicando a Fede Valverde en la posición donde mejor explota sus virtudes.

El tridente ofensivo con la conexión Eden Hazard y Karim Benzema con plaza asegurada, deja en el sector de la derecha a varios candidatos. El favorito es Vinicius. Rodrygo ya inició contra el Eibar y Zidane no demuestra confianza en Gareth Bale como para darle la titularidad el día que se juega media Liga.

En esta nota

La Liga Real Madrid real sociedad Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain