Kia comparte una imagen de la nueva Sedona, una minivan de diseño elegante y futurista

Kia ha dejado al descubierto el posible diseño de su nuevo lanzamiento a través de un boceto digital que deja ver las tendencias de la marca

Kia Grand Carnival.
Crédito: Cortesía Kia.

Kia Grand Carnival. Crédito: Cortesía Kia. Crédito: Cortesía

La cuarta generación de la Kia Carnival, mejor conocida en México como Kia Sedona, ya se empieza a cocinar, y a manera de adelanto, Kia Motors mostró la primera imagen del vehículo que se presentará en el verano boreal de este 2020.

La van insignia de Kia llegará en su cuarta generación basada en la herencia de sus predecesores en el segmento de MPV de tamaño mediano, sin embargo, adoptará nuevos cambios que la harán lucir más fuerte y elegante, además de agregar nuevos detalles futuristas y un diseño inspirado en los SUV.

Como parte de la identidad de Kia, la van contará con la icónica parrilla de ‘nariz de tigre‘ de Kia acompañada de los faros de alta tecnología que se unen con las luces traseras a través de una línea que recorre el lateral.

Boceto de diseño de la nueva Kia Carnival / Sedona.
Crédito: Cortesía Kia.

De acuerdo con el portal Parabrisas, la nueva Carnival o Sedona comenzará a comercializarse en Corea del Sur en el tercer trimestre de 2020, y las ventas globales en muchos de los mercados de la automotriz asiática seguirán a partir de entonces.

El actual modelo de la Carnival, perteneciente a la tercera generación, se ofrece en versión EX 2.2 diésel con caja automática de ocho velocidades y los siguientes precios: $52.990 dólares para la versión Full; $56.990 dólares para la versión Premium; y $62.990 dólares para la versión Premium con techo.

La Kia Sedona ha sido denominada por sus creadores como un Gran Vehículo Utilitario y está enfocada a las familias jóvenes progresistas que buscan unq combinación de innovación, flexibilidad y estilo.

Hasta el momento se desconocen más detalles de lo que integrará la van insignia de Kia, así como el precio de salida y motorización, pero sin duda alguna, la Kia Sedona será una excelente opción de movilidad para familias numerosas.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo autos nuevos carros coches consejos de autos Kia Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain