VIDEO: Los Chapitos regaron los cuerpos de 10 de sus víctimas cerca de frontera con EE.UU.

Gente que transitaba por la zona fue testigo de cómo los cuerpos estaban abandonados en plena carretera

VIDEO: Los Chapitos regaron los cuerpos de 10 de sus víctimas cerca de frontera con EE.UU.

VIDEO: Los Chapitos regaron los cuerpos de 10 de sus víctimas cerca de frontera con EE.UU. Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Fueron hallados los cuerpos de 10 hombres tirados en la carretera CaborcaSonoyta, tras un enfrentamiento entre grupos del narcotráfico, registrado entre el viernes y el sábado en el municipio de Caborca, al norte del estado de Sonora, en México, esto a unas millas de la frontera con Estados Unidos.

Las víctimas, con visibles huellas de violencia, fueron localizadas a unas 14 millas de la cabecera municipal de Caborca. El crimen es adjudicado a sicarios que están bajo las órdenes de los Chapitos, hijos de Joaquínel ChapoGuzmán.

A decir de medios locales, los sujetos fueron secuestrados durante el ataque del viernes y abandonados en el transcurso de del sábado en ese punto.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1274518921987719168

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Algunos de los cuerpos tenían las manos atadas y otros estaban sin camisa o sin zapatos puestos, todos amontonados, en redes sociales se aprecia como los dejaron y como al parecer pasaron varios minutos antes de que las autoridades los recogieran pues gente seguía transitando en la zona sin que se notara la presencia de las autoridades.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados.

La escena fue captada en un lugar que se ubica a solo unas millas de camino del municipio de Caborca, en donde horas antes, sicarios del crimen organizado se enfrentaron por casi un día, lo que dejó como saldo una gasolinera, casas y varios automóviles incendiados.

Las balaceras dejaron también una persona muerta, la cual fue identificada como Sergio Arredondo Arriaga, trabajador de intendencia de la Universidad de Sonora. Según reportes, el hombre fue sacado a la fuerza de su casa por un grupo armado y ahí mismo ejecutado al ser confundido con un presunto criminal.

En esa ocasión, también por medio de videos difundidos en redes sociales, se mostró a un largo convoy de hombres armados que circularon en sentido contrario por la calle Sexta en Caborca y minutos después se desató la violencia.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Los Chapitos México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain