Un grupo de comensales de un Cheesecake Factory se rehúsan pagar la cuenta y lanzan un plato a un empleado

El grupo había recibido un descuento de $100 dólares después de quejarse con el gerente "por mal servicio"

Cheesecake Factory restaurante policía Ohio disturbio allanamiento

El empleado que recibió un golpe no presentó cargos contra la mujer que lo agredió.  Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Una mujer lanzó un plato a un trabajador de un restaurante Cheesecake Factory en Lyndhurst, Ohio, durante una disputa por la cuenta de una mesa en donde había un grupo de 10 comensales.

Durante el incidente el gerente del restaurante llamó a las autoridades después que un grupo de clientes estaban enfurecidos e intentaron salir sin pagar la cuenta y lanzarán un plato a un empleado.

Relacionado: ¿Estás listo para regresar a los restaurantes de Los Ángeles y disfrutar de sus sabores? Estas son las reglas.

La policía de Lyndhurst fue llamada antes de las 10:00 p.m. del 15 de junio, según lo contó el sitio Cleveland.com. El grupo de comensales tenía una cuenta de $501.71 dólares pero el gerente les descontó $100 dólares debido a que los visitantes se quejaron del servicio que habían recibido, según lo reportó el canal de televisión WOIO 19 News.

El informe de la policía que fue obtenido por el canal de noticias local menciona que el grupo de comensales se volvieron agresivos y amenazaron con “romperle la cara” al gerente del establecimiento.

Relacionado: Uno de cada cuatro restaurantes en Estados Unidos no volverá a abrir, según un informe de OpenTable.

La policía dijo que una mujer de 59 años de Richmond Heights fue la que lanzó uno de los platos a un camarero, golpeándolo en el brazo. El informe señala que el mesero se negó a presentar cargos en contra de la mujer.

Relacionado: Maniquíes y muñecos inflables, la propuesta de dos restaurantes para respetar el distanciamiento social y evitar el coronavirus.

Cuando la policía llegó al lugar solo dos integrantes del grupo permanecían en el restaurante. Las autoridades emitieron advertencias de allanamiento criminal a un hombre de 36 años y a una mujer de 32 después del incidente.

También te podrá interesar:

En esta nota

allanamiento cuenta Dinero Ohio Policia restaurante

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain