¡El dinamismo y la deportividad se unen! El nuevo Hyundai i10 N Line ya comenzó su producción

Hyundai i10 N Line, el pequeño miembro de la familia ya comenzó a fabricarse y pronto poremos verlo rodando por las calles demostrando su gran diseño y funcionalidad

Hyundai i10 N Line. 
Crédito: Cortesía Hyundai Prensa.

Hyundai i10 N Line. Crédito: Cortesía Hyundai Prensa.  Crédito: Cortesía

Tras la presentación del Hyundai i10 N Line en el Auto Show de Frankfurt del año pasado, este pequeño utilitario se ha convertido en una gran amenaza para otros autos del segmento, pues combina lo mejor de la deportividad con un diseño dinámico y contrastes que cautivan a simple vista.

Hyundai anunció que el Hyundai i10 N Line ya ha comenzado su producción en la planta de la automotriz en Turquía, por lo que pronto podría comenzar a distribuirse. Este pequeño hatchback ahora con una cara más deportiva se convierte en el cuarto integrante de la gama en llevar el nivel dinámico que ofrece la línea N que se inspira en los vehículos N de alto rendimiento de Hyundai y se distinguen por detalles especiales por fuera y por dentro.

El i10 N Line cuenta con un motor 1.0L Turbo GDi con 100 caballos de fuerza, 126 libras-pie de par y una transmisión manual de cinco velocidades.

Hyundai i10 N Line.
Crédito: Cortesía Hyundai Prensa.

“Al darle al i10 un motor más potente, estamos demostrando que el acabado N Line no se trata solo del nuevo aspecto, sino también del dinamismo. Al agregar estos elementos deportivos a lo que es un automóvil urbano muy seguro y confiable, estamos ampliando su atractivo para una gama más amplia de clientes”, compartió Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe.

El diseño del i10 N Line enfatiza el contraste entre superficies suaves y líneas afiladas. Las defensas al igual que la parrilla fueron rediseñados dándole un aspecto dinámico y de gran presencia.

En su interior cuenta con el característico volante de la familia N, anillos de ventilación en rojo y los pedales de metal que le dan a la cabina una sensación más deportiva.

La venta del nuevo Hyundai i10 N Line llegará a algunos mercados este año, sin embargo, el mercado mexicano parece no ser un destino para este deportivo que sería un gran acierto de hacerlo.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Hyundai autos nuevos carros coches consejos de autos Hyundai Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain