Cuatro empleados del Zoo de Miami dan positivo en la prueba de coronavirus
El portavoz de estas instalaciones confirmó que los empleados están en cuarentena.
Con cientos de personas que entran y salen continuamente del zoológico de Miami cada día, los operadores saben que las instalaciones no son inmunes al brote del coronavirus. Y después de saber que 4 empleados han dado positivo por COVID-19 solidifica esa teoría.
Los 4 empleados ahora están en cuarentena y se están recuperando del contagio. Otros 6 empleados están en cuarentena preventiva por estar en contacto cercano con los trabajadores enfermos. Hay cerca de 500 empleados en el Zoo de Miami.
Te puede interesar: Miami cerrará sus playas para el 4 de Julio por el coronavirus
4 employees at Zoo Miami test positive for COVID-19 https://t.co/piRj0Vx7m6
— Aileen (@aileenwthenews) June 28, 2020
Las autoridades dijeron que el zoo no necesita cerrar por eso.
“Estos empleados están en diferentes secciones del zoológico y no tienen ninguna razón para estar en contacto entre ellos”, dijo Ron Magill, portavoz del Zoo de Miami.
En las instalaciones se han implementado medidas de seguridad muy estrictas que han estado vigentes para los empleados desde el inicio del brote, según cuenta Magill. A cada trabajador se le controla la temperatura al comienzo de su turno, las máscaras son obligatorias y deben practicar el distanciamiento social en todo momento.
Te puede interesar: Los hospitales de Miami se llenan de jóvenes contagiados por coronavirus, la mayoría sin patologías previas
En cuanto a los visitantes, ellos también reciben instrucciones para mantener la distancia de seguridad, se han instalado muchas estaciones de desinfección de manos y se han eliminado algunos puntos de contacto frecuente.