Laura Zapata estrena look y es comparada con Niurka

La actriz reaccionó a las comparaciones con la cubana y una de sus hermanas

Laura Zapata estrena look y es comparada con Niurka
Foto: Getty Images

Laura Zapata sigue sorprendiendo a sus seguidores de Instagram, en donde comparte los cambios de imagen a los que se somete, sin embargo, las comparaciones surgieron inmediatamente luego de que publicó una fotografía en la que apareció con el pelo completamente rubio.

Hace unos días, la actriz mexicana subió a su perfil social una fotografía en la que apareció junto a su estilista, a quien le agradeció por el cambio de look en el que retocaron el tono de coloración, luciendo con algunos años menos, según lo afirmaron sus admiradores.

Excelente cambio de imagen“, “Quedó usted más bella de lo ya es“, “El look perfecto“, “Luces guapísima“, “Quedaste hermosa Laurita“, “Te ves más joven“, “Radiante“, “Espectacular“, son algunos halagos que recibió.

Pero no todos los comentarios fueron agradables para la hermana de Thalía, ya que algunos seguidores también decidieron hacer algunas comparaciones.

Se parece a su hermana Ernestina, sin ofender“, escribió un usuario, a lo que la villana de telenovelas respondió sin reservas con un: “Wuacala!!!“.

Más tarde, otra usuaria aseguró que se parece a la cubana Niurka, con quien hace algunos meses sostuvo una guerra de declaraciones: “¡Siempre guapa!…… Pero ese con ese look parece tipo Niurka“. Por supuesto, también dio respuesta a este comentario: “Nooooooooooooo!!!! Dios me libre!!!“, escribió.