VIDEO: Mientras arden las críticas en su contra, Renato Ibarra se divierte jugando a ser DJ

El ecuatoriano espera la resolución del América sobre su futuro
VIDEO: Mientras arden las críticas en su contra, Renato Ibarra se divierte jugando a ser DJ
Renato Ibarra quiere regresar al América.
Foto: Imago7

La situación de Renato Ibarra en América aún no está definida, sin embargo, luce cada vez más complicado que el futbolista ecuatoriano, quien fue acusado de violencia doméstica en marzo pasado por su ex pareja, Lucely Chalá, vuelva a vestir la playera de las Águilas.

A pesar de todo lo ocurrido, en las últimas horas Renato lució despreocupado, pues publicó un video en redes sociales en el que aparece bailando reggaetón, mientras juega a ser DJ.

Apenas la semana pasada, Ibarra ofreció una disculpa en redes sociales a su ex pareja, Lucely Chalá y dijo estar en contra de la violencia de género, además de que lucharía por defender los derechos de las mujeres.

Horas más tarde, ofreció una entrevista a John Sutcliffe de ESPN, en la que detalló que nunca hubo agresiones físicas hacia su ex pareja, además señaló que llegaron a un acuerdo económico y pidió una segunda oportunidad a la directiva de América, para volver al equipo.

Todo esto podría diluirse y quedar solo en palabras, pues varios comunicadores también han argumentado que todo fue un movimiento orquestado por el mismo club, para medir el termómetro social y saber qué pensaba la opinión pública del posible regreso al equipo, del cual fue separado desde que ocurrió el incidente.