El informe de la autopsia lo confirma: Shad Gaspard murió por salvar a su hijo

El peleador fue un verdadero héroe en sus últimos minutos de vida

Shad Gaspard

La madrugada de este miércoles fue encontrado un cuerpo que podría ser el de Gaspard. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El domingo 17 de mayo, Shad Gaspard salvó a su hijo de 10 años después de entregarlo a los socorristas y después desapareció en el agua. Tres días después, el cuerpo de la estrella de la WWE fue encontrado.

Y según el informe de la autopsia, la causa oficial de la muerte de Shad Gaspard fue “ahogamiento”, de acuerdo a un documento obtenido por The Blast.

El informe legal confirma que el luchador fue un verdadero héroe en los últimos momentos de su vida, al salvar a su hijo antes de morir. Los investigadores forenses del condado de Los Ángeles escribieron:

“El hombre de 39 años estaba nadando en el océano el 17/05/2020 con muchas otras personas cuando los socorristas comenzaron a ayudar a los nadadores a salir del océano debido a una corriente. Una ola se estrelló sobre el difunto y no lo volvieron a ver. El 20/05/20 su cuerpo estaba ubicado no muy lejos de donde fue visto por última vez con vida”.

El informe dice que la hermana de Shad fue entrevistada y dio detalles de sus últimos momentos.

Estaba en buena forma y sabía nadar. Durante el incidente de ese día, estaba nadando con su hijo”, dice el informe.

“Al quedar atrapados en la corriente, los socorristas intentaron rescatar al difunto y a su hijo. Según los informes, el difunto entregó a su hijo a socorristas para que lo rescataran antes de que el difunto desapareciera en el agua.”

Tres días después, el cuerpo de Shad apareció en la costa cerca de Venice Beach.

Las pruebas toxicológicas detectaron un pequeño rastro de alcohol en su sistema, pero dice que “esto puede representar, en parte o en su totalidad, la actividad microbiana post mortem”. En otras palabras, no bebió alcohol ese día.

Relacionado:

En esta nota

autopsia Shad Gaspard

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain