Una mujer del sur de Florida desaparece tras un accidente de barco en las Bahamas

Los hechos ocurrieron cerca de la isla de Bimini

Una mujer del sur de Florida desaparece tras un accidente de barco en las Bahamas
Autoridades bahameñas y estadounidenses continúan con sus tareas de rescate.
Foto: Getty Images

Se intensifican los trabajos de búsqueda de una mujer del sur de Florida que desapareció el viernes en las Islas Bahamas después de producirse un accidente de barco en el que estuvieron involucrados otros tres residentes del estado.

La Guardia Costera de Estados Unidos junto a la Real Fuerza de Defensa del archipiélago caribeño han sumado esfuerzos para localizar a la mujer.

Te puede interesar: Casi 10 mil nuevos casos de coronavirus en Florida: la situación es desesperante

Las autoridades de Bahamas explicaron que habían encontrado a un hombre que también había desaparecido después del accidente en Bimini, donde tuvieron lugar los hechos. Finalmente, según dijeron, lo encontraron sin sensibilidad en el área de Turtle Rocks Cay.

Trinity Air Ambulance trasladó a las otras dos víctimas, un hombre de 34 años y una mujer de 31 años, desde Bimini hasta el condado de Broward.

Te puede interesar: Florida amplía la moratoria para desahuciar a los inquilinos que no pagan la renta

Según dieron a conocer algunos medios locales, los pacientes Josbel Fernández y Violeta Khouri estaban ingresados en el Broward Health North en Deerfield Beach el viernes por la noche.

Tanto las autoridades estadounidenses como las bahameñas no han dado más información al respecto, aunque continúan con las tareas de búsqueda de la mujer desaparecida.