Masahiro Tanaka se recupera de conmoción cerebral leve y ya regresa al Yankee Stadium
Tan solo un día después de que fuera impactado por una línea de su compañero Giancarlo Stanton
El pitcher de los Yankees de Nueva York, Masahiro Tanaka, se recupera más pronto de lo esperado de su diagnóstico por conmoción cerebral leve, luego de recibir un pelotazo en la cabeza a una velocidad cercana a las 112 millas por hora producto de una línea de su compañero de equipo Giancarlo Stanton.
Tanaka incluso se presentó este domingo a la práctica del equipo, después de que fuera trasladado al Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde fue atendido y dado de alta.
Get well soon, Masahiro Tanaka.
— MLB Network (@MLBNetwork) July 4, 2020
MLB Tonight reacts to his injury today at Yankee Stadium. pic.twitter.com/UXkqtqBsLM
El lanzador japonés, quien seguirá en observación, está considerado para formar parte de la rotación abridora de los Yankees, en un equipo que está armado para pelear por el título de la Serie Mundial a pesar de la temporada recortada de 60 partidos.
I appreciate all the support. I feel it a bit right now, but I’m all good. Going to try to get back on the mound ASAP! Thanks again for all the encouraging words!
— 田中将大🦂/MASAHIRO TANAKA (@t_masahiro18) July 5, 2020
“Llegó alrededor del mediodía de hoy y estaba de muy buen humor”, dijo el manager del equipo Aaron Boone según reporta Marly Rivera de ESPN. “Durmió muy bien anoche; no hubo pérdida de apetito. Estamos animados por su recuperación, pero lo tomaremos día a día, así que esperamos que no sea algo que tome mucho tiempo. Desde que llegó al hospital, ha estado prácticamente libre de síntomas y se siente bien”, agregó.
El equipo continuará con sus trabajos previo al partido inaugural frente a los Nationals de Washington, programado para el 23 de julio.
Te recomendamos:
Pitcher venezolano Félix Hernández no jugará en 2020 por temor al coronavirus