Sherlyn presume que ya está en su peso a cinco semanas de dar a luz

Luego de asegurar que subió 13 kilos durante su embarazo, la actriz modeló su nueva figura

Sherlyn.

Sherlyn.  Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Con la llegada de André, su primer hijo, Sherlyn está viviendo la etapa más feliz de su vida y así lo ha dejado ver en una serie de publicaciones en las que compartió con sus fanáticos algunos detalles de su maternidad.

Hace una semana, la actriz enterneció las redes al celebrar con una serie de fotografías inéditas el primer mes de vida de su hijo André. En ellas, se le puede ver el momento en que lo tuvo en sus brazos por primera vez, así como los encuentros que tuvo el recién nacido con su familia.

1 mes desde que la vida me cambio, gracias @andrenuestrobebe por enseñarme lo que es la felicidad, eres un niño tan amado, tan deseado,tan esperado… te amo mi bebe hermoso“, escribió la actriz como descripción del video que ha sido reproducido más de 700 mil veces.

La noche de este domingo, la actriz compartió nuevamente con sus seguidores de Instagram que, luego de subir 13 kilos durante los nueve meses de gestación, ya recuperó su figura.

Todo sucedió durante una serie de videos publicados en en sus historias, en los que la estrella de cine, teatro y televisión mostró algunos productos que le hacen llegar y que ella recomienda; tal es el caso de unas fajas que le han ayudado a recuperar su figura en poco tiempo.

A mi la verdad es que sí me ha funcionado muy bien“, aseguró durante uno de las diapositivas.

Además, Sehrlyn mostró a sus fanáticos cómo luce. Parada frente a un espejó modeló la prenda que lleva puesta bajo su ropa: “Estoy en la semana 5 de que nació André, ya estoy en mi peso“, dijo.

Como ya lo había revelado en ocasiones anteriores, a la actriz de 34 años de edad no le preocupa recuperar su figura inmediatamente, pues más que eso se siente agradecida con su cuerpo, por lo que compartió con sus fans que aún le falta para volver a lucir un cuerpo espectacular.

Ahora falta evidentemente reafirmar que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini, pero las fajas en mi punto de vista si funcionan así que por eso les paso el tip, ojalá que les sirva y cada quien hablará desde su experiencia“, finalizó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain