El pasado de alcohol, excesos e infidelidades de Eduardo Santamarina

El actor ha tenido una carrera profesional muy exitosa, sin embargo su vida personal no ha sido tan buena

Eduardo Santamarina por mucho tiempo fue uno de los galanes de la televisión más populares de la década de los 90. Sin embargo su exitosa carrera también estuvo acompañada por una agitada vida personal, la cual se caracterizó por los excesos y las adicciones. Hoy te contamos su historia.

En varias entrevistas el actor ha recordado con mucho pesar los obstáculos que lo llevaron a tocar fondo y asegura que el alcohol fue uno de sus grandes enemigos. “Esto es algo con lo que vives hasta el día que te mueres”, confesó a Gustavo Adolfo Infante.

Además, del alcohol se desencadenaron otros problemas, uno de ellos fue su desempeño laboral, sin embargo en Televisa le ofrecieron ayuda desde muy temprano. Lo cierto es que desde los 15 años había comenzado su lucha contra esta sustancia.

Su alcoholismo lo llevó a probar más drogas, además de que le fue infiel a sus parejas. Sus experiencias con varias mujeres asegura que fueron peligrosas, afortunadamente salió limpio en las pruebas médicas que se realizó.

Ahora el actor agradece haber salido de esos duros momentos y está dedicado a su trabajo y sobre todo a sus hijos; los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral y la niña que tuvo con Mayrín Villanueva.

¿La recuerdas? Así era la casa donde vivió Itatí Cantoral tras divorciarse de Eduardo Santamarina

¡Todos unos hombres! Mira cómo han crecido los guapos gemelos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral

Eduardo Santamarina y su amor sin límites por Mayrín Villanueva: “Sé la clase de mujer que tengo”