VIDEO: El novio de Vanessa Guillén comparte otro tributo; su amor y la pasión por el fútbol los unía

La soldado jugaba con el número 11 en la playera y el 11 de julio fue declarado el “Día de Vanessa” en Houston por el alcalde

Mural de Vanessa Guillén en Houston.

Mural de Vanessa Guillén en Houston.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

HOUSTON – El novio de Vanessa Guillén compartió un video de 10 segundos en Twitter rindiéndole de una manera muy especial un homenaje a la soldado poco antes de participar en la caravana de vehículos que se realizó el sábado en el sur de Houston.

En el video, Juan Cruz aparece con una playera del Houston Dynamo -el equipo profesional de la MLS– al costado de un vehículo blanco con una bandera mexicana y con la frase “Justicia por Vanessa Guillén” pintada en el cristal trasero.

https://twitter.com/trapixxx/status/1282194594042712065

Cruz mira a la cámara y luego da la espalda para mostrar el número 11, mismo que Vanessa usaba cuando jugaba fútbol para la preparatoria Chávez. Encima de los dígitos estaba plasmado el apellido Guillén y abajo el nombre Vanessa.

Cruz compartió hace una semana un video conmovedor de cinco segundos donde aparece Vanessa en una mesa lista para comer. Es un momento ordinario que como todos los que han quedado grabados de ella tiene un valor muy especial.

Cientos de vehículos participaron el sábado en una masiva caravana al sur de la ciudad en homenaje a Vanessa Guillén, la cual culminó con una emotiva vigilia en el sitio donde se plasmó el primer mural de la soldado hispana en Houston.

La caravana arrancó a eso de las 5 p.m. de las instalaciones de un supermercado y recorrió la calle Broadway, donde cientos de personas se alinearon con banderas de Estados Unidos y México y pancartas para participar en la manifestación.

Todos pedían lo mismo: “¡Justicia para Vanessa Guillén!”.

Te puede interesar: “En realidad” que motivo el violento y mortal ataque a Vanessa Guillen: es la gran inquietud que tiene la familia de la soldado

En esta nota

memorial twitter Vanessa Guillen Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain