“A veces no lo hacen tan bien”: Wisin revela que es lo que más le preocupa de la crianza de sus hijos

El coach de "La Voz USA" habló públicamente sobre el gran amor que siente por su familia

Wisin.

Wisin. Crédito: Getty Images

Mientras “La Voz USA” (Telemundo) retoma la competencia este domingo en Estados Unidos, Wisin describe con una palabra a sus compañeros coaches: Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Luis Fonsi, y como papá confiesa lo que más le preocupa de la educación de sus hijos.

– Con una palabra, ¿qué cualidad destacarías de tus compañeros en “La Voz”?
Carlos Vives es humildad, Fonsi es alegría y Alejandra es un amor en todo el sentido de la palabra, ella siempre se está riendo; así que, ¡qué bueno que puedo compartir con gente buena y sobre todo celebrar la música!

¿Qué es lo que te preocupa de la educación de tus hijos, lo que quieres que aprendan?
Creo que soy muy espiritual. Creo en hacer el bien, creo en exigir lo que damos, si no damos bien no podemos exigir que nos traten bien; entonces creo que lo que uno siembra es lo que uno recoge y eso es lo que trato siempre de decirles (a mis hijos). De ser iguales, de no mirar el color de piel, de no mirar esferas sociales, sino tratar a todo el mundo por igual, y ese es el resultado que la vida te va a dar, la consecuencia estoy seguro que va a ser positiva.

https://www.instagram.com/p/CBtSSiQnsXa/

“Creo que es una combinación de todo y es un proceso del día a día, de trabajar día a día con ellos. Amo a mi familia, amo a mis hijos, todo el tiempo estoy con ellos, a veces no lo hacen tan bien, a veces sí, pero es parte del proceso de vida, de poder moldearlos. Así que nada, estoy en ese proceso y me lo estoy disfrutando al máximo”.

En esta nota

hijos de famosos la-voz. showbiz Telemundo Wisin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain