Yanet García presume su retaguardia mientras posa con traje de baño neón

Vistiendo un traje de baño color rosa neón, la fitness coach dejó ver parte de su torneada retaguardia reflejada en el cristal que se encuentra a sus espaldas

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García no deja de presumir su belleza y sensualidad con diminutas prendas que dejan ver su estilizado cuerpo, tal como sucedió la mañana de este sábado por medio de sus redes sociales.

La modelo que saltó a la fama por ser la sensual “Chica del clima”, nuevamente causó revuelo al compartir una imagen en su cuenta de Instagram, gracias a la cual mostró su torneada figura vistiendo un traje de baño de una pieza color rosa neón, mientras deja ver parte de su torneada retaguardia reflejada en el cristal que se encuentra a sus espaldas.

Como en la mayoría de sus publicaciones, Yanet acompañó la imagen con una descripción en la que motivó a sus admiradores para no perder de vista su objetivo: “Valor es sentir miedo y seguir adelante de todos modos“.

La instantánea en donde la ex conductora del programa ‘Hoy’ presumió su figura perfecta, también permitió que sus 13.4 millones de seguidores pudieran admirar su torneado trasero y en unas cuantas horas, la modelo de 29 años generó más de 340 mil likes y cientos de reacciones en las que sus fanáticos enviaron comentarios de felicitación y candentes piropos.

Días antes, la fitness coach dejó ver que, contrario a lo que se pudiera pensar, su cuerpo no es perfecto, pues al igual que otras mujeres tiene algunas estrías en su piel, huellas que la hacen sentir orgullosa y hermosa del ser humano que es.

La sensual imagen que generó más de 700 mil corazones rojos, también recibió miles de halagos y reacciones, entre las que destacó la de su novio, Lewis Howes, quien le hizo llegar algunos emojis en forma de fuego y corazón.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain